viernes, 29 de junio de 2012

PARA LA GENTE DE ARCOS

Hola a todos!!

Me han llegado comentarios de gente de Arcos para saber de sitios de cruising. En el blog sólo hay un lugar para hacerlo en Arcos, debajo de la peña, el camino que va junto al río.
Todos me escriben preguntándome sitios, pero nadie me confirma si este lugar está bien o me informa de algún otro. Así que por favor, si alguien sabe de sitios para hacer cruising por Arcos o alrededores no dudéis en poneros en contacto conmigo a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com. Discreción y diversión 100%.
Un saludo y A MAMAR!! :D

viernes, 15 de junio de 2012

NUEVO LUGAR DE CRUISING EN UBRIQUE


"UBRIQUE NUEVO": BOSQUECILLO DETRÁS DEL HOTEL


Hoy he recibido un correo de un cruisero comentándome un nuevo lugar de cruising bastante discreto y morboso. Al parecer ya ha habido movimiento en esta zona ya que es un sitio al que te puedes escapar cuando sales a hacer deporte o a sacar al perro. El lugar está en el "Ubrique nuevo", la urbanización que se hizo hace unos años más allá del polígono industrial "La Piel". 


Ya sabéis que, como este cruisero, todos podéis mandarme sugerencias, o quejas o experiencias a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com 

En la sección "UBRIQUE" encontraréis todas las indicaciones para llegar al lugar. Ya sabéis, discreción, diversión y A MAMAR!!

martes, 12 de junio de 2012

Lugares de Cruising en la Sierra

Ya disponemos de tres lugares para hacer cruising en tres pueblos de la Sierra, podéis encontrar toda la información sobre dichos lugares en la sección "Lugares de Cruising".

Merendero de Villamartín


Aparcamientos de Ocuri (Ubrique)


Camino del Molino (Arcos)

Ya sabéis que cualquier comentario, queja o sugerencia podéis dirigiros a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com


Difundid y... A MAMAR!! :D

viernes, 8 de junio de 2012

QUÉ ES EL CRUISING

Para más gente de la que uno podría imaginar, la actividad conocida por su vocablo inglés cruising es una de las más excitantes fantasías sexuales tradicionalmente vinculada a la homosexualidad masculina, pero que, hoy en día esta también ampliamente extendida entre las otras posibles tendencias u opciones sexuales. ¿Quién no ha sentido alguna vez un irrefrenable deseo de tener sexo con algún desconocido quien con cuya mirada o lenguaje corporal trata de comunicar su interés en saborear tus mieles?

Por definición, con el cruising se pretende realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos como parques, playas, lavabos públicos de estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, etc… y cuenta con el morbo producido por el mismo proceso de seducción hacia personas con las que casualmente uno se encuentra y el del riesgo que supone el practicarlo en esos lugares, en principio, prohibidos para estos menesteres. Quizá nuestra educación del “esto no se toca”, “esto no se hace” o “esto está muy mal” sea la culpable de que encontremos tan excitante este tipo de actos “prohibidos” y sucumbamos a su realización como poseídos por un alter ego por encima de estas normas morales. Y es que nos encanta saltarnos ciertas barreras impuestas ya no sólo por rebeldía, sino también por la simple curiosidad de lo que nos es desconocido.

Por eso, desde estas líneas animo a la práctica responsable del cruising, una manera sin duda más sana y directa de ligar que las hoy tan extendidas vías virtuales de los chats y páginas de citas, tan dadas a la mentira así como a la decepción y la frustración generadas al descubrirse la gran distancia existente entre la realidad creada sin límites desde el ordenador y la impuesta por las limitaciones físico-psíquicas reales con las que todos contamos.

Así, si no quieres sorpresas, sal a ligar cara a cara y haz uso del cruising, pero ten siempre en cuenta ciertos conceptos y precauciones básicas como podrían ser:

1.- El cruising y la desnudez pública son legales en España. La única excepción sería la cercanía de niños o deficientes mentales (artículo 185 del Código Penal).

2.- Podrías ser víctima de un robo. Ten sentido común y no dejes nunca pertenencias sin atender. Lo mejor sería no llevar nada de valor encima.

3.- Sé discreto. Estás en un espacio público y no todo el mundo tiene tus mismas intenciones. Elige horas en las que no vayas a molestar a personas que están en otras.

4.- Sé limpio. Nadie tiene por qué recoger tus condones, pañuelos o botes de lubricante: la responsabilidad es tuya.

5.- Sé cuidadoso. Algunas de las zonas de cruising pueden ser peligrosas en días de viento o por sí mismas: edificios en ruinas, accesos sin urbanizar, acantilados, etc…

6.- Y, claro está, piensa en las enfermedades de transmisión sexual. USA CONDÓN SIEMPRE.

NUEVA SECCIÓN "LUGARES DE CRUISING"

Estoy creando una nueva sección donde pondré detallados los lugares más populares para el cruising en la sierra. De momento sólo hay un lugar, pero ya iré poniendo más. Para ello también necesito de vuestra colaboración. Si sabéis de algún sitio discreto y morboso donde se pueda follar sin problemas y si queréis contar vuestra historia no dudéis en escribir a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com 

 Un saludo y A MAMAR!! :D

miércoles, 6 de junio de 2012

FORO de Gay Cruising Sierra de Cádiz

Ya tenemos foro Cruising Sierra de Cadiz!! Por fin podemos dejar nuestros anuncios de manera fácil y discreta. En él podemos organizar quedadas y proponer lugares nuevos donde hacer cruising en la sierra. Se me ocurre que podríamos empezar a organizar una quedada para sexo en grupo en el merendero de Villamertín. Qué os parece?? :) No dejéis de participar y difundir!! A MAMAR!! :D

martes, 5 de junio de 2012

Cruising Villamartín

He leido en algunos foros de cruising que existe un lugar en la carretera El Bosque - Villamartín donde se está haciendo cada vez más popular la práctica del cruising. He leído mensajes de varios machos buscando boca y de varios tíos buscando polla. Este sitio parece que tiene futuro xD En la carretera, yendo desde El Bosque, justo antes de entrar en la recta de Villamartín, hay un desvío a la derecha, y a unos 200 o 300 metros hay un merendero en la parte izquierda, se le conoce como el antiguo vertedero de Villamartín. Lo suyo es ir al anochecer, cuando al gente ha terminado de trabajar pero que no sea muy tarde como a las 21:00. Como siempre, cualquier sugerencia: gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com

Pues ya sabéis cruiseros, A MAMAR!!

Cruising Arcos

Me preguntan mucho por los lugares de cruising en Arcos y en las inmediaciones. Una vez oí que por un camino que va por debajo de la peña se llega a un molino y ahí a veces se encuentran machos dispuestos a dejarse mamar o en busca de polla. Aún está por confirmar, por eso necesito vuestra ayuda. También me comentan que últimamente se han venido haciendo quedadas por donde se pone la feria, cerca de la Corredera, y junto al lidl. Eso sí, siempre por la noche, por la discreción. Si hay gente de Arcos que sepa de buenos lugares por favor deja tu comentario o escribe a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com Un saludo a todos y A MAMAR!!:D

lunes, 4 de junio de 2012

Nuevo lugar de cruising en Ubrique

Bueno, de nuevo por aquí para informar de un sitio de "cruising" del que me han hablado. Un buen amigo residente en Ubrique me ha contado que por internet quedó con un tío de unos 30 años y fueron a los aparcamientos de acceso a las ruinas romanas de Ocuri. Este lugar se encuentra a comienzo de la carretera Ubrique-Benaocaz; después de girar por la gasolinera pasando Ibercumbre a unos 500 metros la entrada al aparcamiento está a la derecha.

Según me cuenta se hartaron de follar y el sitio era tela de tranquilo, perfecto para crear la primera zona "cruising" para machos en Ubrique.

Si queréis dejar algún comentario no os cortéis, esto es totalmente anónimo. Y si tenéis alguna queja, sugerencia o comentario contactad a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com

Espero vuestros comentarios!! Difundid!!