sábado, 9 de febrero de 2013

¡¡ CUMPLIMOS UN AÑO !!

Este mes de Enero el blog ha cumplido un año. Estoy muy contento con el resultado. Recibimos una media de 1500 visitas al mes, lo cual está muy bien. Lo mejor es que cada vez está animando más gente. Me gustaría recordaros que esta web es totalmente anónima, no hace falta registrarse para participar a menos que así lo queráis. Con esto pretendo animar a los tíos que aún no habéis participado por miedo a que alguien se entere. Además tened en cuenta que todo el que entra aquí o va a los sitios de cruising va buscando lo mismo que tú, nadie va a chivarse a nadie porque tampoco quieren que nadie se entere, así que id seguros y sed legales ;)

Parece ser que los lugares clave del cruising en la sierra están en Villamartín y en Arcos, y que algunos otros de Ubrique no son buenos porque pasa mucha gente. Por motivos de discreción nadie se va a poner a follar en esos lugares. Por eso me gustaría que me contactarais con propuestas de lugares discretos o si queréis organizar quedadas u orgías o lo que queráis. Escribidme a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com con lo que queráis: quejas, sugerencias, comentarios, dudas, etc.  

Por último, no olvidéis llevar siempre condón y lubricante. Es muy importante, porque no queréis pillar nada y pegarle nada a nadie. No cuentan nada, los venden en todas las farmacias y en mucho bares. 100% seguridad y a follar como locos!

Un saludo a todos,

Gay Cruising Sierra de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada